COLOR DE FONDO DE LAS PAGINAS DE HL

¿CUAL OS GUSTA MÁS?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Hola!! Desde que se inauguró www.habbolatino.org el diseño ha sido del gusto de la mayoría, pero un 16% decían que parecía pálida, pobre de colores, apagada, sosa..

    Simplemente, el fondo era blanco...y en comparación con otras web fans que tienen colores más vivos de fondo o usan el mismo fondo que la página principal de habbohotel, sí que pudieran tener razón.

    A mí me parecía elegante y agradable a la vista, pero sí quizás algo seria. Por ese motivo he decidido empezar una serie de experimentos
    con diversos colores de fondo para que me vayáis diciendo qué os parecen y cual os gusta más.

    Recordad..Antes--------------> fondo blanco
    Este mes----------------------> fondo "habbohotel" azul
    mes que viene-----------------> fondo naranja "habbohotel"
    mes siguiente------------------> empezad ya a darme ideas wink.gif

     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Estem ps haz una combinacion loka algo asi kmo tipo arcoiris xD, o el mismo color en diferentes tonalidades,
    o no solo q sea un color fijo sino q tenga monitos , o algo relacionado kn habbo smile.gif
     
    Top
    .
  3. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    El color de fondo tiene que ser de acuerdo al diseño, actualmente habbolatino.org tiene un color metalizado, por lo que el color de fondo tiene que ser asi o negro, cualquier otro color no queda, al menos el azul pero azul rey.

    Saludos
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Gracias por vuestras ideas smile.gif
    Este mes ya está puesto el naranja habbohotel aprovechando que teníamos que cambiar el diseño para Navidad.
    Si queréis votar por vuestros colores, iros a la web y en la sección de preguntas duras hay una encuesta sobre el tema que estará ahi un tiempecillo.
    Yo la verdad que dejaría el naranja porque me ha gustado mucho.wub.gif
    jejeje pero también quiero saber que pensáis.

    Dejo este tópico cerrado y si queréis votar por vuestro color o colores y dejar comentarios allí también se puede.
     
    Top
    .
3 replies since 15/11/2005, 22:53   94 views
  Share  
.