Cedriking

De vuelta?!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cedriking
     
    .

    User deleted


    No se si habria alguien que me recuerde pero yo recuerdo a las dos chiquillas Erika y Mussycal, tambien a Terrible, no se cuales mas hay que conozca pero estuve en HL.Com y me la pasaba casi todo el tiempo alli, luego vine un tiempo aqui pero luego me habia ido porque habia causado desorden y preferi desaparecer y asi no molestar a nadie, en los foros de HL.com nunca cause ningun tipo de problemas pero en este de aqui una vez sip asi que me habia ido sleep.gif

    Bueno espero quedarme esta vez y espero que cambien de foro, o de hosting del foro ya que este tiene demaciada publi y cosas afectadas pero bueno esta bien de todas formas.
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Hola cedriking, pues :$ no me acuerdo de ti, pero bienvenido. Espero que te portes bien smile.gif El foro sí que se va a cambiar. Aún tardará un poquillo pero nos iremos a otro mejor.
    Como no sabemos lo que se tardará, hasta que no llegue la mudanza, aquí seguimos.
    Puedes visitar www.habbolatino.org, la web del foro o bien jugar a los juegos que tenemos por aquí.
    Un saludo
     
    Top
    .
  3. Cedriking
     
    .

    User deleted


    Fue desde esa web que llegue, decidi inventar y puse habbolatino.net .com y al final decidi probar en .org y fue asi que volvi a encontrarla, talvez mussy si no te acuerdas de Cedriking, talvez te acuerdes de HabboHelpers
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cedriking @ 4/12/2005, 02:35)
    Fue desde esa web que llegue, decidi inventar y puse habbolatino.net .com y al final decidi probar en .org y fue asi que volvi a encontrarla, talvez mussy si no te acuerdas de Cedriking, talvez te acuerdes de HabboHelpers

    Ahh okiss sí me acuerdo ahora. Eras un habbolatinero de los antiguos.. Bueno, lo dicho. Bienvenido y a portarse jejeje
     
    Top
    .
3 replies since 3/12/2005, 01:51   58 views
  Share  
.