Los habbo linces!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Los habbo linces son en habbohotel España (www.habbohotel.es) lo que al resto de habbohoteles son los habbo experts.

    Ya se han abierto las solicitudes para ser un habbolince.
    Y si queréis saber más, Banim os lo explica en las noticias de la web. (www.habbolatino.org) en sección "Noticias y Reportajes".

    A mi me parece bien que los pongan. ¿Por qué? Sencillo:

    Imaginad ahora que sois habbitos nuevos. Lo primero que veis son dos grupos de salas en el navegador, "públicas" y "privadas". La mayoría por respeto no quiere entrar en propiedad privada xDD así que se va a las públicas.
    Ahi se encuentra un montón de habbos nuevos que están como él y nadie sabe nada de nada..
    ¿Cómo diferenciar un habbo antiguo de uno nuevo ahi?
    ¿Cómo saber a quien preguntarle que sepa más que tú? Pues.. tachán..!!!

    De repente haciendo click en los habbos aparece un habbo diferente a los demás con una placa que nadie más tiene. ¿Será el botones del hotel? ¿un acomodador? ¿un relaciones públicas?? jejeje Y te vas para allá y le dices "soy nuevo/a y tengo un montón de dudas"
    Y el habbo lince se frota las habbomanos xDD sonríe y dice:

    "Hola habbo, bienvenido/a." Y ahi empieza a responder sus dudas, enseñarle como va la consola para que haga amigos, qué cosas puede hacer en habbo, etc..
    Hubiera sido genial que los pusieran antes y que los pongan ahora me parece excelente.

    smile.gif
     
    Top
    .
0 replies since 4/12/2005, 22:41   59 views
  Share  
.