El timo del falso MOD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    El otro día entro una habbo en mi sala y me dijo que tenía que hablar conmigo en privado y que era muy importante. Le dije que me susurrara y me dijo que ella era Staff del "Grupohabbo" y que habían recibido una denuncia sobre mi...en la denuncia supuesta yo era casi casi una habbocriminal. Habia timado, acosado habbos, ofrecido llamadas y quedado los furnis..de todo. xDDD
    Al principio piensas..¿Será alguien de la plantilla que no conoces aún? El nick era un nick sencillo sin rayas ni puntos, hablaba muy seriamente y parecía que supiera de lo que hablaba. ES decir, no era un habbo nuevo.

    Su misión era la de un habbo corriente "Secretaria de no se quien". Ahi me di cuenta de que era un timo descarado.
    Entonces le dije que todo eso eran mentiras y ella dijo que bien podía ser pero que para ser indultada y no expulsarme tenía que agregar a un MOD hablar con él por msn y él me indultaría.
    Añadió que si hacía ésto, él me pasaría un software con el que podría hacer llamadas gratis. ¿cual es el timo?

    El MOD es un falso MOD que pide que agregues en msn a otro falso MOD. Ese otro falso MOD puede ser ella misma fingiendo ser un MOD nuevo, o bien ella trabaja para otro que es el que te acabará de timar.
    Una vez en msn el software que te van a pasar es un keylogger, un programa que si aceptas en tu ordenador te leerá tu contraseña de habbo cuando la escribes y se la enviará por internet al timador.

    Con tu contraseña en sus manos, ya sabes...te quitará todos los furnis.
    ¿Cómo saber todo eso? Con esto:
    1) Un MOD nunca enviará un mensajero para decir que te van a banear. Te alertará mediante una ventana emergente y si reincides o es muy grave te sacará fuera del hotel y cuando intentes entrar te saldrá un mensaje que te dice que has sido baneado.
    2) Un MOD NUNCA TE PEDIRA TU MSN NI TE DARA SU MSN NI TE PEDIRA QUE TE REUNAS CON EL FUERA DE HABBO POR MSN

    3) UN MOD JAMAS TE OFRECERA UN PROGRAMA QUE TE DA CREDITOS GRATIS....PORQUE SENCILLAMENTE LOS CRÉDITOS GRATIS NO EXISTEN.

    Si alguien que dice ser MOD actúa de ese modo no es un MOD. Avisa por la alerta de interrogación azul y vendrá un MOD auténtico a "cantarle la caña".
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    mussy, me parece muy bien y super interesante lo q dices ya q hace poco me ocurrio algo similar,
    uno d tantos habbos q he agregado a mi msn estaba conectado el otro dia, y emezamos a platicar, cuando el me dijo q si le cambiaba un rare q tengo podia pasarme un programa con el q conseguir creditos gratis, .. desde ahi me olio a timo pero quise seguirle el juego namas pa ver q tipo d programa m estaba enviando

    se me hizo raro q accediera a mandarlo primero, pero bno, cuando termino la descarga y quise abrirlo, una ventana d mi antivirus me aparecio diciendo q era un archivo altamente peligroso etcetc, asi q termine x no abrirlo

    lo curioso es q le comente a un amigo lo q m habia pasado y me dijo q el si lo habia abierto y q el programa estaba super mal hecho, entonces me dio curiosidad saber como es q este chico obtuvo tantas cosas, yo lo conoci cuando era un habbo pobre y notenia dinero xq no hay llamadas pa su pais, y ahora me dijo q para converncerme buscara x su nombre, busque y tenia muchas salas, todas ellas repletas d cosas ... O.o

    como es posible esto? con 1 programa tan mal hecho =S
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    Bueno el programa estará mal hecho, pero mientras que funcione el timador consigue contraseñas y furnis :S

    No hay que aceptar programas..Pero es que incluso a un amigo mío fue timado por una chica que fue su habbonovia. Le envió por msn una foto que decía que era de ella, y en la foto había un Troyano escondido. Un troyano que se llama "girlfriend" osea "novia"... .-.-

    Cuidadin con los que se te agregan en consola sin conocerte de nada y quieren hacerse tus amigos, cuidadin con los que te piden el msn en seguida y cuidadín si quieren enviarte algo, ni que sea una foto.

    Mi consejo es no aceptar nada desde msn. Si queréis recibir fotos haceros un correo en google ----> www.gmail.com

    Nunca hay que borrar los emails, se guardan para siempre y tendrás a mano todas las fotos que te envien sin tener que meterlas en el PC.

    Y si quieren enviaros programas enviadlos a freir monas. xDD

    Saludillos.
     
    Top
    .
2 replies since 10/12/2005, 13:52   60 views
  Share  
.