Komentario sobre logos de HL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    no me tireis tomates! xDD pero es ke siempre los logos o ikonos o komo se llamen de los topikos son un chiko kon sombrero (menos arriba ke hay una chika kon trenzas)
    y las kabezitas de los habbos principiantes también son chikos. ¿No podriamos tener kabezita de chika si somos chikas? Osea tener un perfil femenino.. jejeje
     
    Top
    .
  2. -eryka-
     
    .

    User deleted


    uy no duermo desde ayer, a ver decis que el icono ese que indica si hay pots nuevos o no siempre se pone gorrito?.... lo puedo cambiar ustedes elijan y yo lo hago con gusto no hay drama puse ese porke me parecio lindo jejeje y que quedaba bien para que no quede muy hombre (no digo q sean afeminados) y chica no queda porke nose los chikos capaz se me enojan ¬¬ y dicen muy femenino ¬¬ lo de la cabecita no se puede... es para todos ya kisiera yo poder hacer eso pero no se puede, en realidad al principio puse una estrella para no hacer diferencias pero no quedaba muy habbo y busque una imagen de hh para ver que podria ser sin q sea ni nena ni nene pero no encontre y un pato es feo 8-) ... pero de ultima el pato jajaja!! despues intente hacer una imagen q tenga tanto carita de nena como de nene pero no me gusto como quedaba porque si lo hacia tenia q ir una cabeza abajo y la otra arriba pero no al costado sino queda muy ancho y eso va a ir aumentando... pero podria hacer que la carita vaya cambiando diferentes caras... que les parece?

    Edited by -eryka- - 1/4/2005, 19:17
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    sii lo de la kabecita podria ir kambiando, chiko-chika-gato-perro y vuelta a empezar jejejejee ke loko
     
    Top
    .
  4. -eryka-
     
    .

    User deleted


    no hay perro y gato del habbo de ese tamaño chikito 8-) o si?... q no sean del habbo si tengo ... y achicarlo seguro queda mal pero vere.... si no chiko-chika-chiko-chika jejejeje con respecto a la otra imagen diganme o expongan el keko con el look (o sea el pelo) no hace falta que sea gif o sea imagen, pantallazo y luego votamos jeje ... como ustedes quieran no hay drama.!
     
    Top
    .
  5. consuelito
     
    .

    User deleted


    XD nu si tan bknes las caritas pero son puras hc ps y io nu toy ps io soy normalisima pero wenu kn eso me conformo = las caritas tan dindas dindas
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    Te kedo genial!!! Me gustan las kabecitas rotatorias, stan lindas
     
    Top
    .
5 replies since 1/4/2005, 22:08   80 views
  Share  
.